Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 14 de octubre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA: REPUDIAMOS LAS PRÁCTICAS INTIMIDATORIAS

El Bolsón (ANPP).- La Agrupación Rojinegra repudia la persecusión a las personas que luchan por los derechos de las personas, los estudiantes, los trabajadores. En nuestro pueblo, y en anteriores conflictos, luchadores han sido blanco de acusaciones penales por actos que no han podido ser demostrados, porque jamás habían ocurrido. El registro a través de filmaciones de celulares, grabadores, etc, ha dejado siempre a los que desde la impotencia de verse denunciados en faltas graves de sus funciones públicas, no encuentran otros medios que el de mentir para distraer la atención de lo que realmente importa: que quienes se arrogan la representación del Pueblo, actuan sólo para el beneficio de unos pocos y empobrecen a las mayorías.
Nuevamente, esta parece ser la estrategia. Y nuevamente, se verán en problemas para demostrar algo que ellos mismos saben que no ocurrió, y que ha sido registrado desde varias cámaras. Ellos mienten porque no saben hacer otra cosa. Ellos mienten, y por eso el pueblo les ha dicho basta. Ellos mienten, y mentir está penado por la ley, de manera severa, sobre todo cuando se acusa falsamente.
Desde ya, nuestro total apoyo a los compañeros que son víctimas de esta persecusión legal, por su lucha y compromiso con los derechos de los demás. La judicialización de la protesta se combate con solidaridad y con los compañeros en la calle, escrachando los verdaderos delitos, los que generan hambre en la población, señalando a los responsables de la pobreza, a quienes mienten, roban y se creen impunes por contar con amiguismos en los gobiernos.
Nuestra lucha diaraia es mucho más que sus mentiras, porque los responsables de nuestra pobreza no podrán esconderse toda la vida. ¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!