Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

FES DENUNCIA LENTITUD DE ARREGLOS EN CEM 30

A la derecha, la ministra de Educación rionegrina, Norma Nakandakare. 
"Su palabra" no parece valer más que la del gobernador Saiz y la del ex ministro Barbeito.

El Bolsón, 22 de septiembre de 2011 (F.E.S. Comarcal).- Nos dirigimos a los medios para informar los hechos que se han sucedido en los últimos días en el establecimiento que alberga al CEM30, CEM48 y CEM94.
Después de la visita de la Directora de Nivel Medio, Graciela Calabrese, se presentó el informe sobre las condiciones edilicias prometido por la ministra Norma Nakandakare, reconociendo los problemas estructurales del edilicio.
Es así como deciden suspender las clases a partir del martes 20 del corriente mes, para comenzar con los arreglos básicos, entre los cuales se encuentra principalmente, el sistema eléctrico, el cableado y el arreglo de los baños.
A pesar de la suspensión de clases, el día martes 20 ningún obrero asistió al establecimiento y el miércoles 21 solo vinieron tres obreros para arreglar el sistema eléctrico.
Sin embargo, hoy jueves 22 nos encontramos con arreglos precarios e inconclusos. A su vez los demás arreglos no se han iniciado y ya estamos por finalizar el plazo prometido.
Lo que nosotros exigimos es que se implemente más personal para la obra y que se realicen más obras simultáneamente, ya que se dispone de los recursos necesarios. Por eso solicitamos que dejen de estirar los tiempos y no sigan dilatando los motivos del reclamo, tratando de apaciguarnos con arreglos insuficientes.

¡¡ QUEREMOS UNA ESCUELA EN CONDICIONES DIGNAS YA !!