Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

CIC: CONVOCAN A CUBRIR PUESTOS EN EQUIPO DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES

El Bolsón (ANPP).- El Centro Integrador Comunitario de El Bolsón llama a la cobertura de puestos de trabajo para conformar un Equipo Interdisciplinario de Salud Mental y Adicciones.
Los cupos a cubrir son un profesional y tres operadores comunitarios.
Entre los habilitados para el primer caso figuran médicos psiquiatras, licenciados en psicología, licenciados en enfermería, licenciados en terapia ocupacional, con acreditada experiencia o capacitación salud mental.
Para el área social, licenciados en sociología, licenciados en antropología, licenciados en trabajos sociales u otro profesional con acreditada experiencia o capacitación en el área de la salud social y comunitaria.
En cuanto a lo operadores comunitarios, la convocatoria abarca a técnicos con experiencia y formación acreditada de al menos un año en el campo de la salud social y comunitaria. Por ejemplo: auxiliares de enfermería, agentes sanitarios, operadores en salud mental, promotores de salud.
La preinscripción es hasta al 9 de octubre. Para más información, llamar al Área de Capacitación del Hospital de Área El Bolsón: (02944) 498 893/6, interno 133.