Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 8 de julio de 2011

UNA PRODUCTORA TRABAJA SOBRE LA REPRESIÓN POLICIAL EN LA REGIÓN

El Bolsón (ANPP).- Rápidamente fue visto por una cantidad importante de personas por internet, se trata de un primer corto sobre los tres asesinatos de Bariloche, entre los que se encontraba la víctima por la que ya se condenó al Cabo Colombil a 20 años de prisión.
Reproducimos la nota que nos envían desde la Productora:

Rojocarmesiproduce@hotmail.com.ar
Contacto Prensa
Leo Carvalho 0111537904754


http://www.youtube.com/user/RojoCarmesiProduce#p/a/u/1/_7P0cPMgYoE

de RojoCarmesiProduce | 16/06/2011 | Visto 973 veces
Cortometraje documental que parte recapitulando los hechos devenidos en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina el día 17 de junio de 2010, donde fueron asesinados tres jóvenes en manos de la policía. Muestra desde una perspectiva de denuncia poética y frontal cuestionando al vacio de poder (o no) que sostiene estructuralmente este tipo de políticas represivas, particularmente en zonas del interior del país, ampliando el plano a la región patagónica.

Elaboran documental sobre los movimientos sociales y la disputa por la tierra en la región

Jueves 07 de Julio de 2011 19:29
rojocarmesiEn estudio Leandro Carvalho, integrante de la productora "Rojo Carmesí Produce" explica el trabajo de filmación de un documental en coproducción con Red Latina sin Fronteras de Estocolmo, Suecia, y una entidad internacional que se ocupa de problemáticas sociales, basado en la lucha por los territorios. El trabajo tiene como principales actores a los movimientos sociales y las comunidades aborígenes.
Extracto nota a Carvalho: ¡Escuchar Audio!





LT_2011_07_07_leandro_carvalho.mp3LT_2011_07_07_leandro_carvalho.mp3
596 K Reproducir Descargar
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico