Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 11 de julio de 2011

EL MUSEO CHE GUEVARA CELEBRA LA LEY CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

El Bolsón (ANPP).- COMUNICADO DE PRENSA DEL MUSEO CHE GUEVARA de CABA
Museo Che Guevara de CABA aplaude Declaración de Guerra a la Trata de Personas en Argentina
El Museo Ernesto Che Guevara de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires celebra compartir con vos el decreto que declaró la Guerra a la TRATA DE PERSONAS en nuestra patria.
Felicitamos efusivamente a quienes en su momento votaron a la Presidente, porque este decreto ha sido rubricado por ella, Cristina Fernandez de Kirchner. Valiente actitud femenina desde un sillón presidencial que demuestra palmariamente que la letra del decreto “igualdad entre el hombre y la mujer” es exacta.
De hecho muchos Presidentes - del sexo fuerte - estuvieron distraídos con el tema.
Durísimo golpe sufren quienes se ven afectados por esta sana norma legal. Nuestra hipócrita moral personal,es la primer afectada. Por décadas los expertos medios masivos de comunicación, construyeron gradualmente en nosotros una familiarización pública con las depravaciones mas sofísticadas. Fue fabricar un mercado y así vender ese producto que sigue en importancia económica tras la droga.
Apelaron a nuestros instintos animales, que los tenemos (educados eso si) y con nuestra pícara complicidad naturalizaron la existencia de prostíbulos, algunos de los cuales necesitan pupilas y no vacilan en comprarlas a las mafias, que las importan de países limítrofes ó directamente las secuestran.
Sostienen muchos ciudadanos/as que los derechos de las que voluntariamente practican sexo tarifado serían afectados por este decreto. No preocupa que una sola de las féminas esté sujeta a una esclavitud aberrante.
La TV y sus noticieros aporta a diario datos sobre grandes figuras de la música o el cine, en los que ponen el acento sobre sus peores cualidades personales en lo moral, maleducando a una niñez y una adolescencia argentinas que son invitados a perder la dignidad personal, prostituyéndose en pos de obtener dinero, para vestir las ropas o el calzado más caro.
Todo es igual, nada es mejor…. La iglesia no quiso suicidarse y se escudó en el “secreto de confesión”, dedicándose a bendecir, bautizar, casar y dar la extremaunción a quien la requiera. Sobre condones… “No sabe y menos contesta”.

Sobre educación sexual en las escuelas…¡”Vade retro Satanás”. Un ex Ministro de Salud casi fué arrojado al mar con una piedra de molino atada a su cuello, - a instancias del obispo castrense Monseñor Baseotto - solo por obsequiar profilácticos con los que practicar un sexo más seguro y evitar la propagación del SIDA.
Los vecinos que “pagamos nuestros impuestos” nos babeábamos con Tinelli y veníamos distraidísimos mirando las nalgas que aparecían en los volantes pegados en teléfonos públicos y cortinas de comercios, con riesgo de tropezar en las baldosas rotas de Mauricio Macri.
El espectro político ambidiestro estará felicísimo con este gigantesco paso de educación moral ciudadana, impartido por la Jefa de las Fuerzas Armadas, pero por las dudas no abre la boca ó lo menciona tibia y sibilinamente.
El grupo social que habita un país debe ser permanentemente estimulado a desarrollar sus mejores cualidades éticas, morales y solidarias. La familia, la Escuela y las entidades gubernamentales deben resguardar, cultivar y estimular nuestro mejor costado humano, por sobre nuestra natural y visceral animalidad.
La televisión nos alimentó décadas con sexo, violencia, sangre y degradación, estupidez y banalidad.
Sentimos que significa un Hito fundamental esta declaración de guerra a la trata de mujeres y niños para nuestra Argentina,porque es una sabia, valiente y necesaria actitud docente, en lo que respecta a igualdad de la mujer con el hombre.
Las organizaciones que lucharon desde hace mucho, con tanto esfuerzo y en tanta soledad hoy tienen su merecido premio.
Es un paso, es el comienzo, lo que venga luego llegará de la mano del compromiso popular, de los vecinos sumados a las flamantes Mesas de Seguridad Barriales, que seguramente funcionarán saludablemente para luchar contra la inseguridad, el
delito y la connivencia de los inmorales y asociales que por dinero o perversidad facilitan las desgracias ajenas.
Cada quien verá de que vereda se coloca.
Muchas gracias señora Cristina Fernández, presidenta de los argentinos por orientarnos para bien.

Eladio González (toto) director

Primer Museo Sudamericano “Comandante Ernesto Che Guevara “ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires