Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 28 de julio de 2011

COMUNICADO DE PRENSA: REPUDIO A LA REPRESIÓN EN JUJUY

El Bolsón (ANPP).- Desde la Federacion de Organizaciones de Base -FOB- repudiamos los hechos sucitados en horas de la madrugada en Libertador General San Martin, Jujuy, donde la Policía desalojó con balas de plomo y con gases lacrimógenos a 700 familias que reclamaban la construcción de viviendas que se les había prometido. El brutal saldo es de dos muertos y 30 heridos.
Se convoca a movilizaciones en Solidaridad de Clase en diversos puntos del país en repudio a la represión.

En Rosario se moviliza desde las  hs en la Plaza 25 de Mayo.
Denunciamos al Estado provincial de Jujuy y a su policía por asesinos de la gente pobre que reclama por su derecho a una vida digna.
Arriba lxs que luchan!!



Federación de Organizaciones de Base - regional Rosario
(MSI - (Movimiento Solidario Independiente –Perez, Gran Rosario, VEL - Movimiento Vecinos en Lucha –Rosario- , MILO - Movimiento Independiente “Los Olvidados” y MI27 Movimiento Independiente 27 de Febrero –Rosario-, Movimiento Nuevo Alberdi –Rosario-)
¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno.
Nuestra lucha es por alcanzar la dignidad humana sin que nadie sea privilegiado por sobre el resto. Nuestra lucha no quiere personas que manden y personas que obedezcan sino personas que participen de igual a igual. Nuestra lucha es por la libertad!