Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 17 de junio de 2011

ZAPALA: ATEN FRENTE AL PEDIDO DE JURY A LA JUEZA DE FAMILIA GLORIA MARTINA

Zapala, viernes 17 de junio de 2011 (Aten).- Es de público conocimiento que tanto desde la intendencia municipal como así también desde la fiscalía con sus funciones ejecutivas y judiciales solo pretenden perseguir, destituir y encarcelar el reclamo materializado en el sector social de derechos más vulnerados.
La sensibilidad ante la injusticia es el pilar esencial del carácter de cualquier espíritu revolucionario en la tensión manifiesta de clases de todos aquellos sujetos que con sus cuerpos encarnan la lucha frente a la clase dominante.
Abominamos a los indiferentes que frente al asesinato público de nuestro compañero Carlos Fuentealba no actuaron de oficio cuando el autor ideológico de ese fusilamiento anda suelto.
Repudiamos a los que fraternizan con la fatalidad de reprimir con la fuerza pública a la Norma Magna que ampara trabajadores en la práctica de la huelga.
La rebelión a la defensa corporativa de los pretorianos del partido provincial los sofocará con justicia social y el clamor de los que luchan por un mundo mejor.
Con la lucha de los trabajadores SIEMPRE.