Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 11 de junio de 2011

CERTAMEN DE CICLISMO: EL 26 DE JUNIO

El Bolsón (ANPP).- El próximo 26 de junio, desde las 14, se desarrollará la competencia ciclística "Invierno 42", organizada por la Asociación Rodando Juntos, cuyo circuito atravesará localidades de Río Negro y Chubut en la Comarca Andina.
El recorrido total comprende 30 kilómetros y comienza en la esquina de la avenida Sarmiento y calle Padre Feliciano, El Bolsón.
Desde alli continúa hacia el barrio Los Hornos donde se trepa por la Subida de Greda para tomar el camino de ripio que une El Bolsón con Paraje Entre Ríos (provincia de Chubut).
Luego se prosigue por la ruta vieja hasta la rotonda Maderera, donde se toma hacia el este, por ruta de asfalto, para subir el cerro Radal, hasta llegar a la ruta nacional 40.
A partir de ese punto se regresa a El Bolsón hasta la llegada, en el Paralelo 42.
No se suspende por lluvia.
El costo de la inscripción es de 20 pesos y los interesados pueden hacerlo en alguna de estas categorías: Libres, Damas, Juveniles, Master A (35 a 40 años) y Master B (41 en adelante).
Para mayor información acercarse a la Asociación de Ciclismo Rodando Juntos, calle Paso y Avellaneda, ciudad de El Bolson; por teléfono al (02944) 455942 (de 9 a 14) o por correo electrónico a rodandojuntos@elbolson.com.