Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 17 de mayo de 2011

RADIO LA NEGRA Y FM LA REVANCHA EN TRANSMISIÓN ESPECIAL A UN AÑO DE LA RECUPERACIÓN DE STEFANI EN CUTRAL CO

El Bolsón (RLN).- Corresponsalías Populares de Radio La Negra, se enorguyese de presentar una transmisión conjunta con FM La Revancha de Cutral Co en el contexto de cumplirse un año de la recuperación de la fábrica de ladrillos cerámicos STEFANI de esa ciudad neuquina.
Este jueves a las 15:30 comenzaremos una transmisión en la que podrán oirse no sólo los discursos que se den en el acto que se llavará a cabo en la puerta de la fábrica, sino también entrevistas y audios de cuando radio La Negra estuvo por allí. Este emotivo acto que carga con la dignidad de más de sesenta familias que venían siendo explotadas, engañadas y estafadas por el patrón Stefani, y que decidieron no dejar que algo tan importante como su dignidad quedara en manos de un patrón, de una persona sin escrúpulos, es sin dudas una de las experiencias de lucha y organización más significativas para muchos de nosotros.
Los invitamos a compartir la charla con Segundo, uno de los obreros que decidieron empezar a escribir su propia historia, y que sin saberlo (tal vez), están llenando de ilusión, esperanza y espectativas a tantos otros que día a día nos volvemos a preguntar: "¡¿De qué trabajan los patrones?!"
Escuchemos el audio:


>BAJAR ARCHIVO<