Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 6 de mayo de 2011

CÓRDOBA: ASAMBLEA POPULAR CONTRA EL PELIGRO NUCLEAR

El Bolsón (ANPP).- Este sábado 7 de mayo se desarrollará en la ciudad de Córdoba una Gran Asamblea Popular, bajo el lema “Córdoba frente a los peligros de la energía nuclear”.
En la primera parte del encuentro se compartirá información (charlas y videos) sobre Dioxitek, Central de Embalse, minería de Uuranio, contaminación en Los Gigantes.
el encuentro popular será en la plaza Rivadavia, Fragueiro esquina Baigorri, barrio Alta Córdoba, ciudad de Córdoba, a las 14.
La provincia de Córdoba es, junto con la de Buenos Aires, una de las más amenzadas del país por los peligros del uso de la energía nuclear.
entre las organizaciones convocantes se encuentran: Punilla Sur Despierta, Vecinos Autoconvocados de Punilla, Adarsa, Alma Verde Tanti, Capilla del Monte Despierta, Ongamira Despierta, Cátedra B Política y Comunicación de la Escuela de Ciencias de la Información, Proyecto Ciudadanía del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública de la UNC, Asamblea Yaku Chu´Wa (Agua Clara) de Nono, Funeat, Córdoba Ciudad Despierta, Unión De Asambleas Ciudadanas, Red por el Uso Responsable del Agua de Traslasierra, Casagrande Despierta, La Cumbre Despierta, Vecinos de Traslasierra por el Ambiente, Asamblea de Vecinos Autoconvocados Sol y Río de Pie, Vecinos Autoconvocados por un Ambiente Sano Oncativo, Apicultores de Córdoba, Asamblea Ciudadana Ambiental de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Contactos: 03548-15-505-070 / 0351-15-531-7661 / 03549-15-454-077.
Para sumarse a la convocatoria y/o enviar adhesiones: cordobaenergiaslimpias@gmail.com


Fuente: Red Eco Alternativo.