Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 27 de mayo de 2011

COOPETEL: PRORROGAN LLAMADO A CONFORMAR COMITÉ DE ÉTICA

El Bolsón (Coopetel).- Coopetel informa a sus asociados y asociadas que se ha prorrogado el llamado para a conformar el Comité de Ética de nuestra entidad hasta el 16 de junio próximo, en un todo de acuerdo a lo establecido en el artículo 97 de
nuestro Estatuto Social.
Esta convocatoria se realiza en el marco del 2º principio cooperativo: "gestión democrática" establecido como política a desarrollar por este Consejo de Administración.
Se solicita a los interesados e interesadas a concurrir e inscribirse en Mesa de Entradas de nuestra cooperativa, con sede en Juez Fernandez 429 de El Bolsón, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Muchas Gracias.

ARTÍCULO 97 - ÉTICA: El Consejo de Administración designará la comisión de ETICA, la que estará formada por tres (3) asociados. La comisión tendrá por funciones: instruir sumario en los casos de exclusión de asociados, en situaciones que involucren a consejeros o a síndicos, y todo otro caso que el Consejo someta a su consideración. El dictamen de esta comisión, será elevado al consejo para que resuelva posteriormente.