Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 22 de abril de 2011

TRES DE FEBRERO: ABAJO EL MURO

Villa Bosch, conurbano bonaerense (Asamblea de Vecinos de Villa Bosch).- Desde la Asamblea de Vecinos de Villa Bosch convocamos el día martes 26 de abril a marchar una vez más al grito de “ABAJO EL MURO”. Salimos del muro, J.M. Bosch y la vía, a 50 metros de la estación de Villa Bosch línea Urquiza, a las 19:30 hs.
Hace aproximadamente un año...un inmobiliario del barrio construyo un muro que rodea parte del bosque de eucaliptos lindero a la estación de Villa Bosch, una parte del bosque que es público y en 1996 paso a manos privadas, para construir los piletones de un gimnasio. La municipalidad de Tres 3 de Febrero expropio dicho terreno y su intención es construir un mega proyecto en todo el bosque y el casco histórico de la estación de tren, que incluye negocios, bares, estacionamiento, anfiteatro, terminal de micros de larga distancia, etc.
Los vecinos nos oponemos al proyecto municipal del intendente Hugo Omar Curto y desde hace un año que estamos resistiendo y exigiendo que se quite el muro, se devuelva el espacio publico a los vecinos y se preserve el bosque, único pulmón de la zona.
Invitamos a todas y todos a participar de la marcha en defensa del bosque y exigir que se devuelva el espacio público y verde al pueblo. ¡SUMATE! Veni y plantate contra el negocio inmobiliario-municipal en los espacios verdes y públicos.
También te invitamos a participar de las asambleas todos los martes a las 19:30 hs frente al muro.