Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2011

POR LA LIBERTAD DE MARTINO: CONCENTRACIÓN EL 9 DE MAYO

Buenos Aires (Comité Por la Libertad de Roberto Martino).- El proceso de Roberto Martino se ha complicado, ya que la DAIA había apelado el sobreseimiento de Roberto Martino (entre otros artilugios para seguir manteniéndolo preso) pero este 9 de Mayo debe hacer su presentación oral.
Ellos insisten en que debe aplicarse el artículo 213 bis del código penal y no solo encerrar a Martino y a los otros cinco detenidos el 17 de mayo de 2009 por una larga data sino también a todos los integrantes del FAR y del MTR, o sea, proscribir a estas organizaciones y sentar un precedente actualizado para condenar como terroristas a todo el que denuncie, proteste, disienta, reclame o intente hacer valer sus derechos.
Es inadmisible esta situación, no nos callarán con sus amenazas de proscripción, no permaneceremos estáticos mientras avanzan contra el campo popular, si vienen por nosotros seguirán por nuestros hermanos de lucha y eso no es una opción a permitir. No es consecuente con nuestra historia y no es aceptable para nuestro futuro, pueden haber matices y diferencias pero quien estuvo en la calle peleando sabe que su codo se tocó con el nuestro en algún momento, si no fue en todos.
Ya avanzaron bastante, no debemos permitir que avancen más.
Este 9 de mayo marchemos a Comodoro Py. Concentremos en la torre de los Ingleses a las 10 Hs.
Invitemos a toda organización que desee acompañarnos para que no se apruebe aplicar el 213 bis (Prepotencia Ideológica) a Roberto Martino y los otros 5 compañeros.
El martes 3 de mayo 18 Hs reunión del Comité por la Libertad de Roberto Martino para ultimar detalles en ADEMIS, Venezuela 1455 Dto.9.

Contacto: Pablo farpablofar@yahoo.com.ar
o llamá al 4287-0182//15-6860-7835.