Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 14 de abril de 2011

CONTINÚA EL ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LAS CÁRCELES SANTAFECINAS

Santa Fe (CIUDAD INTERNA).-

 

A los actuales funcionarios de gobierno a cargo del Servicio Penitenciario Provincial, no les alcanza con eliminar y diezmar espacios de lucha y resistencia dentro de los penales que controlan, edemas han atacando deliberadamente la libertar de expresión y lo siguen asiendo con cortes de Internet y otras excusas con la intención de que no se conozca el pésimo estado al que han llevado las cárceles de la región. Prueba de esto son los 47 compañeros encarcelados que han sido victimas fatales de su siniestra actuación. Tan solo con esto tendrían que sobrar las palabras, pero no, si la represión continúa la resistencia también.

Que es lo que pasa con los compañeros encarcelados de Ciudad Interna que no se lo ve conectados a Internet?. Que es lo que pasó con los compañeros de Radio Mágica que fueron castigados por decir la verdad de los que acontece?. Que es lo que pasó en Piñero que eliminaron el espacio de comunicación que generaron los compañeros? Que es lo que pasa con los compas de Rompiendo el Silencio que también esta sin Internet? Y por ultimo. No son esto acaso deliberados ataques a la libertad de expresión?.

Por más que repriman con las tropas del Servicio Penitenciario, Pastores Evangelistas, Profesionales del Organismo Criminológico, Dispositivo de Salud Mental, y todos sus gorilas juntos no podrán silenciar la verdad, POR QUE LOS PIBES NO ESTAN SOLOS.