Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 13 de abril de 2011

CENSURA DE PRENSA: SOLIDARIDAD URGENTE CON LOS COMPAÑEROS DE RADIO MÁGICA

El Bolsón (ANPP).-Cobardes, basuras, prepotentes, eso son los que abusando del poder y malversando incluso sus funciones públicas ya de por sí execrables, tratan de intimidar con castigos a quienes luchan por la justicia social.
70.000, sí, setenta mil personas presas tiene hoy la Argentina. Una cantidad no menor para un país como el nuestro que se pretende en cambio. A esto hay que sumarle los procesados por luchar, que tampoco son pocos. Así, a fuerza de imposición y represión se aplica este sistema.
DESDE PRENSA DEL PUEBLO, RADIO LA NEGRA Y EL PUEBLO TV, NOS SUMAMOS A ESTE REPUDIO AL DIRECTOR DEL PENAL, AL GOBERNADOR DE SANTA FE, EL SEÑOR BINNER Y A LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN QUE NO HACEN NADA POR CAMBIAR ESTE SISTEMA QUE SIGUE MATANDO PERSONAS EN DEMOCRACIA.

Reproducimos una carta recibida desde la Organización Anticarcelaria en nuestra redacción:

Compañerxs, tres compañeros del penal de Corondaque trabajan para la radio Magica, fueron castigados y enviados al los buzones. La razon es por la entrevista que le realizaron a lxs cumpas de la anticarcelaria, en el marco de las actividades del 6 de abril, en esa carcel, uno de los pretextos fue haber criticado los pabellones iglesia.
Le pedimos a las organizaciones de Rosario, articular para ver que  pueden hacer por los compañeros,ver al director, ir al poder judicial a denunciar la situacion, ver al defensor del pueblo, ect. son algunas ideas que se me ocurren en este momento, ustedes sabran.  Aparte de la difucion que es imprecindible, y la solidaridad de toda la anticarcelaria.
Quieren meter miedo, para que nadie denuncie nada.
Tambien hay un numero para llamar al director del penal.
SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS PRESOS !!!



(ver nota más abajo, donde se ven fotos de la visita)