Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2011

ACTO DEL DÍA DEL TRABAJADOR EN JUJUY

Jujuy, viernes 29 de abril de 2011 (Organización Barrial Tupac Amaru-Red de Organizaciones Sociales).- La Red de Organizaciones Sociales convoca a todos los trabajadores de la provincia de Jujuy al acto de celebración del día del trabajador, el día viernes 29 de abril a las 18 horas en el estadio “La Tablada”.
La invitación es abierta y va extendida a toda la clase trabajadora de Jujuy: obreros industriales, trabajadores de la construcción, cooperativistas, cañeros y cosecheros del tabaco, chóferes de taxis, gastronómicos y hoteleros, empleados del estado, entre otros trabajadores.
La Red de Organizaciones Sociales nuclea a 25 organizaciones sociales, con un total de 10 mil trabajadores cooperativistas en toda la provincia de Jujuy. Sus obras están a la vista: 5000 viviendas distribuidas en varias localidades, 20 polideportivos con pileta de natación, centros de salud, anexos escolares, defensas de ríos, y demás obras civiles. Para defender el trabajo realizado y seguir avanzando con más dedicación, defendamos a la clase trabajadora! ¡Los únicos que defenderán a la clase trabajadora son los trabajadores! Por más Salud, Trabajo Y Educación.