Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 8 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN DE MUJERES ARTISTAS

El Bolsón (Casa de la Cultura).- Hasta 18 de marzo del corriente subirá en las salas de la casa de la cultura de El Bolsón la “Exposición de Arte” de mujeres artistas de la Comarca Andina.
La muestra incluirá pinturas, esculturas en madera y en cerámica que identifican el estilo de cada una de las integrantes del grupo de reconocidas artistas conformado en mayo del año anterior bajo el nombre de Combustión Lenta.Ellas son Milva Gorostidi, Gilda Pairola, Eugenia Perrupato, Gisela Guastavino, Carina Schutt y Ana Raskovsky
La iniciativa del grupo de artistas es inédita en la región. Buscan promover el arte, unidas en una propuesta cultural original planteando la difusión de una interesante muestra de arte contemporáneo conjunto.
Expondrán en Casa de la Cultura a partir de este viernes 4 de marzo de 2011 prometiendo captar los públicos de la región y en especial de El Bolsón. En Merino 3270, de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los días sábado, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. Entrada libre y gratuita.

Fuente: Puerta E.