Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 17 de febrero de 2011

A 8 MESES DEL TRIPLE ASESINATO EN BARILOCHE

Bariloche (MULTISECTORIAL CONTRA LA REPRESIÓN DE BARILOCHE- FM GENTE DE RADIO).-Mañana se Cumplen 8 meses de los atropellos y asesinatos del 17 de junio, donde fueron asesinados tres jovenes de los barrios y fuimos reprimidos y muchos encarcelados y torturados por la policia de Rio Negro, los cuales no se detuvieron ahi,sino todo lo contrario, continuaron los atropellos en toda la provincia y en el pais...
Desde FM Gente De Radio aportamos a la memoria de nuestro pueblo desde nuestro trabajo y realizamos este micro, que se suma a otros anteriores sobre estos hechos...Lo dejamos para que lo descarguen y compartan difundan..Un abraxo y nos cruxamos en los aires y en las calles!!!!

MICRO RADIAL-A 8 MESES TRIPLE CRIMEN en Bche http://www.4shared.com/audio/-YtN2Ba2/MICRO_RADIAL-A_8_MESES_TRIPLE_.html

RADIO COMUNITARIA PARA LA COMUNICACION POPULAR
(San carlos de Bche, Rio Negro,Argentina)
(02944-436254) (02944-15593613) www.fmgentederadio.blogspot.com
http://fmgentederadio.radioteca.net


A 8 MESES DE LOS ASESINATOS DE DIEGO BONEFOI, NICOLÁS CARRASCO Y SERGIO CÁRDENAS


A 8 meses de los hechos del 17 y 18 de junio de 2010 en nuestra ciudad, vemos con preocupaciónque lejos de avanzar en las causas penales por lograr justicia ante esos hechos, nos encontramos con que algunos de los policías responsables directos de los mismos dilatan los plazos en busca de impunidad.

También tenemos que leer, con más sorpresa y estupor aún, que dirigentes de Juntas Vecinales de la ciudad de Viedma, ciudad en la que fue asesinado por la policía Guillermo Trafiñanco, defienden al comisario mayor Argentino Hermosa ante lo que nosotros evaluamos como una terrible actuación en los mencionados hechos.


Los Familiares de las víctimas y la Multisectorial contra la represión de Bariloche, convocamos a dos actividades para el jueves 17 de febrero:

- La primera será frente al edificio del Poder Judicial (O’Connor y Costanera) a las 10 de la mañana. Así como estuvimos los días en que fueron citados a declarar Cufré y cía., estaremos este 17 para recordar que hace 8 meses que esperamos que se haga justicia.

- Por la tarde, a las 17:30, como todos estos meses, nos concentramos en Onelli y Brown para marchar hasta el Centro Cívico.

SEGUIMOS RECLAMANDO

-Justicia para Diego Bonnefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas
- Cárcel efectiva a los asesinos.
- Desmantelamiento de la BORA
- Renuncia del ministro de Gobierno Diego Larreguy
- Renuncia del jefe de la policía provincial Cufré
- Juicio político al gobernador Miguel Saiz
- Juicio y castigo a los responsables materiales y políticos del asesinato de Mariano Ferreyra
- Justicia por Guillermo Trafiñanco.
- Cárcel efectiva a los policías responsables de las muertes de los hermanos originarios de Formosa.

Firmado: MULTISECTORIAL CONTRA LA REPRESIÓN DE BARILOCHE