Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 29 de enero de 2011

PRODUCTORES TENDRÁN SU LUGAR DE VENTA EN EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).-En la larga lucha por lograr que este país no siga expulsando a los campecinos del campo, es de destacar el trabajo que lleban adelante muchos agricultores organizándose para poder comercializar sus productos de alta calidad para poder seguir viviendo en el campo.
A continuación, reproducimos con alegría la invitación a apoyar este proyecto en la zona de la Comarca Andina.

Este sábado, 29 de enero de 2011 a las 10 de la mañana, en la Feria Franca de el Bolsón que se encuentra detrás del correo argentino.

Somos un grupo de productores que nos hemos nucleado con el objetivo de difundir los principios de la agricultura familiar, basándonos en el trabajo cooperativo, el sostenimiento y mejoramiento de la vida de la familia en el ámbito rural.

En esta feria se podrán encontrar nuestros productos de chacra, como ser: huevos, frutas y verduras frescas, naturales y producidas por nosotros mismos.

Por eso es que convocamos a todas las familias de agricultores que quieran sumarse trayendo sus excedentes para poder comercializarlos en este espacio y a la vez, invitamos a todos los vecinos a consumir productos sanos, sin químicos, naturales, frescos y de nuestra zona.

Los esperamos todos los sábados a las 10 de la mañana.

ORGANIZACIÓN DE AGRICULTORES FAMILIARES (OAF)