Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 31 de enero de 2011

AGENDA CULTURAL DE FM ALAS

El Bolsón (FM Alas).- Tres propuestas para disfrutar en el SUM de FM Alas, radio comunitaria, calle Gutierrez y 25 de Mayo, a 3 cuadras del ACA.

JUEVES 3 de febrero- 22:30 hs - entrada $15
GUILLERMO MONSERRAT
Rock-canciónes propias
"Guillermo Monserrat ha pasado lo que lleva de vida sumergido en las sombras de un semi-anonimato, en gran parte merecido. Numerosos artistas que experimentaron su temporaria proximidad, no se muestran demasiado proclives a hacer público ese segmento de sus vidas, conducta que él mismo comparte, e incluso frecuentemente propone, en una especie de auto-marginación empecinada que se niega a justificar racionalmente..."
MONSERRAT: http://www.facebook.com/monserrat.guillermo
Descargá “TRIP” en forma libre y gratuita:
http://monserrat-trip.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=gdafCbIYeRw
www.myspace.com/guillermomonserrat

VIERNES 4- 22:30 hs - entrada $15
EL PLAN DE LA MARIPOSA
Infusiones Rimbombantes- 9 Músicos en escena.
Sebastián Andersen, voz; Marco Fasano, bajo; Valentín Andersen, guitarra y voz; Camila Andersen, voz; Julián Ropero, batería; Horacio Rodríguez, flauta y voz; Santiago Andersen, violín, guitarra y voz; Máximo Andersen, teclados y Emiliano Yaber, percusión.
El Plan de la Mariposa es una banda en constante crecimiento de 9 integrantes. Ya tiene 2 demos grabados y actualmente están grabando un CD. El 19/01 grabarán un DVD en VIVO en Necochea, dado que eligieron hacerlo aquí en agradecimiento a la ciudad que siempre los invita a tocar. Sorprende la cantidad de gente que llevan a sus recitales en Necochea y en Quequén siendo una banda tan joven.
Hoy están radicados en Buenos Aires, donde estrenaron su música allá recién en 2010 y también, por suerte, tuvieron mucho éxito.
Pueden escucharlos y deleitarse en:
http://www.myspace.com/elplandelamariposa
El YouTube en vivo por ejemplo en http://www.youtube.com/watch?v=UBZzOQKbFho


SÁBADO 5- 22:30 hs - entrada $15
"SENIORITA POR FAVOR" Y BEBETO
Teatro Humor
Marcela Flores- Hernan Melassi