Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 23 de octubre de 2010

"OTOÑO, SERÁ JUSTICIA"


El Bolsón (ANPP).- A cuatro años de la desaparición y asesinato de Otoño Uriarte, víctima de la Trata de Personas. quien en ese momento tenía 16 años, este crimen sigue impune y es evidente la participación de la policía rionegrina, la complicidad del poder polítco y los jueces.
Repudiamos este hecho, y exigimos justicia. Es necesario hacer visible este tema y romper el velo que cubre todo lo que oculta este perverso sistema de explotación-esclavitud humana.

Basta de Impunidad

Justicia por Otoño y por todas/os las Otoños, que están desaparecidas y esclavizadas por las redes de tratas.

Por el desmantelamiento de las redes de trata, y el castigo a todos los policías, jueces y politícos cómplices y corruptos

Agrupación Rojinegra
¡Arriba los que luchan!

COMUNICADO: REPUDIO DEL MDT POR EL ASESINATO DE MARIANO

Río Negro (Movimiento Democrático de Trabajadores).- Desde el MDT repudiamos el asesinato del joven Mariano Ferreyra a manos de la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria y la represión sufrida por los trabajadores y sus familiares en reclamo de sus fuentes de trabajo.
Llamamos y convocamos a las organizaciones obreras, sociales, políticas y de derechos humanos a movilizarnos en repudio a la represión al tiempo que exigimos el esclarecimiento y castigo de los autores materiales e ideológicos del asesinato y represión y a adherir al paro convocado por la CTA Nacional y Provincial.