Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

PERSECUCIÓN A FERROVIARIOS: REUNIÓN ESTA TARDE EN ATEN

(Partido Obrero Neuquén).- Ante la detención de los trabajadores ferroviarios detenidos en el día de hoy, el Partido Obrero convoca a todas las organizaciones sindicales, políticas, estudiantiles, sociales, de derechos humanos, etc., a una reunión este lunes 27 a las 19hs en ATEN Capital.
Allí organizaremos la conferencia de prensa para el día martes a las 11hs y una marcha a las 19hs en el monumento para el mismo día cuando en Buenos Aires se realice la marcha hacia Plaza de Mayo.
Los trabajadores ferroviarios detenidos son Oscar Merino y Jorge Hospital, militantes del Partido Obrero y de la agrupación Causa Ferroviaria y se libraron también otras dos órdenes de detención por participar de la manifestación sobre las vías del ferrocarril que reclamaba el cumplimiento del pase a planta de los tercerizados y los salarios de convenio comprometido para el 20 de diciembre pasado.
Las detenciones fueron ordenadas por el juez federal de Quilmes Luis Armella, a pedido de la fiscal Silvia Cavallo. La imputación original era por la interrupción del servicio de transporte público de trenes, pero a pedido de la fiscal también se los acusa de extorsión, un delito más grave que prevé penas de hasta cinco años de cárcel.

Libertad a los compañeros detenidos. Anulación de las causas abiertas.
Basta de patotas.
Pase a planta de todos los tercerizados.
No a la excarcelación de la patota de Pedraza.
Juicio y Castigo a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra.
Mariano Ferreyra Juicio y Castigo

Contacto:
partidoobreroneuquen@gmail.com
Patricia Jure 0299 - 154 011 389