Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

PEÑA LATINOAMERICANA EN EL BOLSÓN, MAÑANA

El Bolsón (ANPP).- Mañana sábado 4, a partir de las 21, se realizará en el Centro Cultural Galeano de el Bolsón una Peña Latinoamericana para juntar fondos y comprar un transmisor para Radio La Negra del barrio Usina.
El Grupo de Solidaridad con Cuba, la Agrupación Rojinegra y la el grupo de Radio La Negra se juntaron para organizar esta Peña Folclórica Latinoamericana "para comenzar a despedir el año".
Con músicos en vivo, un completo buffet y una entrada popular de sólo cinco pesos, se busca recaudar para que la radio pueda adquirir un nuevo transmisor, "para que las voces que hoy tienen lugar en La Negra puedan ser más escuchadas".
Radio La Negra es un medio independiente, que se financia exclusivamente de aportes de vecinos y militantes; sin publicidad, apoyo de gobiernos ni partidos políticos este medio brinda un espacio libre a otras voces que creen y luchan por el cambio social.
Desde su salida al aire de la comarca en abril de este año, La Negra viene sumando variados programas locales, y llegando por la FM 104.7, a través de un transmisor casero de baja potencia.
"Esta peña es una forma de apoyar un medio realmente independiente, que se mantiene gracias a la militancia de sus integrantes y organizaciones que encuentran en La Negra un espacio de difusión de sus acciones", afirmaron desde la organización.