Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 7 de diciembre de 2010

EXPOSICIÓN DE ARTES PLÁSTICAS EN EL PARAJE ENTRE RÍOS

El Hoyo (Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 814).- Desde el Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 814 anexo EL Hoyo (Chubut), egresa la primera promoción del Profesorado en Artes Visuales. por eso se celebrará con una muestra de artes plásticas nombrada ¨4 Miradas¨, en las disciplinas dibujo, escultura, pintura y grabado; dentro de la galería de arte Xul, sobre la ruta provincial 16, en el paraje Entre Ríos (Lago Puelo).
Aquí las 4 artistas: María José Gutiérres, Diana De Errasti, Luz Álvarez y Ailín Liempe, expondrán parte de las obras realizadas en sus 4 años de estudios.
La muestra estará abierta al público hasta el 18 de diciembre, de martes a domingo de 8 a 11hs y de 16 a 24hs.
El objetivo de esta muestra, aparte de compartir el momento tanto con las instituciones educativas como con la comunidad en general, es instalar la tradición de realizar muestras en un ambiente preparado para tales eventos, donde los estudiantes del Profesorado en Artes Visuales tengan la oportunidad de mostrar sus obras con comodidad, disponiendo de los tiempos necesarios para que la exposición pueda ser disfrutada por el público en general.
¨4 Miradas¨ intenta mostrar diferentes formas de percibir al arte, diferentes estilos, diferentes improntas; una por cada artista, una por cada ojo.

Para más información:
Ailín Liempe/ ailin_29@hotmail.com
Cel: (02945) 15531606