Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

CALLE 13 Y LOS DERECHOS HUMANOS

(Prensa Obrera).- "Qué bonito que todos estemos acá congregados. Estamos aquí reunidos por los derechos humanos, que son nuestros derechos, hay que decírselo a todos los gobiernos del mundo, que a veces no lo entienden. Aquí vinimos por eso, yo voy a ejercer mi derecho, el mío. Yo soy puertorriqueño, y ojalá mi patria sea libre e independiente algún día, pronto, con la ayuda de ustedes y de demás gente. Y yo, mirando desde afuera las cosas, vengo a ejercer el derecho de que no deben haber asesinatos, como los que están ocurriendo acá. Es increíble, no debe pasar eso, aquí yo no vengo a tratar de caerle bien a la gente, vengo a ejercer mi derecho y por eso me escribo en la espalda, y el que quiera que le tome una foto, y el que me quiera pegar el tiro, que me pegue un tiro (se da vuelta y muestra una inscripción en su espalda en la que se lee ‘Justicia para Mariano Ferreyra, Tobas, V. Soldati"). Este es mi derecho, estoy en todo el derecho' (aplausos).