Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 9 de noviembre de 2010

COMUNICADO: ROCA GENOCIDA

El Bolsón (RLN).- Desde la Agrupación Rojinegra, Radio La Negra y Prensa del Pueblo, nos solidarisamos con los compañeros de Antena Libre y repudiamos a quienes pretenden construir un país a través del horror. Repudiamos al gobierno provincial, que sigue sin hacer nada con una policía que asesina a los pobres que no se dejan oprimir con el discurso político.
Los hechos ocurridos en la compañera emisora de Fisque Menuco, son una muestra más de la desesperación que vive por estos días ciertos sectores de la derecha. Ven venir en lo simbólico mucho más que lo que se ve a simple vista. Saben que hoy se están dando pasos en la organización popular que fuerzan a los gobiernos a avanzar en políticas más abiertas.
Queremos resaltar el papel de esta emisora, en la campaña por sacar a este asesino de nuestras calles y ciudades, ya que al pertenecer a una entidad educativa, no hacerlo, sería estar enseñando que a los asesinos se los premia.
Las cosas por su nombre, Roca genocida. Terminemos con quinientos años de opresión a los pueblos, originarios y del mundo.



A continuación, algunas producciones :
spots radiales:






>BAJAR ARCHIVO<








>BAJAR ARCHIVO<