Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 25 de octubre de 2010

COMUNICADO: EL CAPITALISMO MATA, HAY QUE MATAR EL CAPITALISMO

23 de cotubre de 2010 (Corriente Obrera Revolucionaria).- Ayer asesinaron a un militante revolucionario, un cuadro consciente de nuestra clase. En su proceso de descomposición, el capitalismo sigue mostrando que va a defender con todas sus armas este sistema de explotación.
Los que peleamos todos los días por una salida revolucionaria, sabemos a qué nos enfrentamos y cuáles son nuestros enemigos de clase. Por esos somos parte de todos los procesos de lucha de clases para propagandizar una salida obrera y socialista y forjar una dirección revolucionaria para derrotar a los gobiernos burgueses y su Estado.
Esta pelea es subversiva, no somos pacifistas, ni creemos que este sistema se
pueda reformar, no somos utópicos ni idealistas.
Los asesinos de Mariano saben esto y sienten pánico por estas ideas.
Porque a Mariano no lo mató una patota, ni un matón. Ni siquiera simplemente un burócrata. A Mariano lo mató el peronismo, esa corriente patronal, ese disfraz con el que los empresarios “buenos” engañan a los trabajadores, que como en los 70s se organiza para asesinar a los revolucionarios. Ayer con la AAA, hoy con su Corriente Sindical Peronista, quieren barrer a los revolucionarios de las filas de los obreros para disciplinarlos al Estado burgués.
Una vez más queda demostrado que el peronismo es una corriente opuesta a los intereses de los trabajadores. Esos peronistas de la AAA son enemigos de la lucha de clases, eso es verdaderamente la “comunidad organizada” de Perón.
La única ideología propia de la clase obrera es el marxismo revolucionario, su única bandera la revolución socialista, su único destino es el comunismo, lo demás son engaños burgueses. La burocracia sindical es la enemiga en nuestras filas, por eso hay que derrotarla.
Pero para que logremos esto hay que enfrentar a sus aliados, el gobierno k, los
empresarios nacionales y multinacionales, la justicia y sus fuerzas de choque, como la policía. Esos soldados de Perón, los que buchonean, traicionan y entregan a la clase obrera desde siempre, ayer se llevaron un compañero. Este hecho no va a quedar impune, pero como sabemos que ninguna institución burguesa nos va dar una solución, seremos los trabajadores organizados quienes prepararemos la venganza. Tenemos tareas muy importantes por delante, debemos echar a la burocracia sindical de nuestras filas, debemos organizar una oposición sindical revolucionaria para recuperar nuestros sindicatos y enfrentar el mando capitalista.
Debemos construir un partido revolucionario, comunista, internacionalista para derrotar a los que nos explotan y derraman nuestra sangre.
Manos a la obra.

C.O.R.
CORRIENTE OBRERA REVOLUCIONARIA
www.cor-digital.org