Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

LLAMAMIENTO A TODOS LOS AMIGOS DE LA REVOLUCION CUBANA

El Bolsón (ANPP) .- Se cumplen 12 años la detención y posterior encarcelamiento de "los cinco" cubanos presos en estados unidos, es por eso que "La casa de la Amistad Argentino Cubana de Buenos Aires" llama a defender la revolucion y a pedir por la liberacion de los compañeros presos ilegalmente.

Casa de la Amistad Argentino Cubana de Buenos Aires.- A cumplirse 12 años del injusto encarcelamiento de los Cinco Cubanos presos en EE.UU. la gusanería está convocando a un "escrache" frente a las Embajadas de Cuba en ditintas ciudades del mundo, para este domingo 12/9.
No es casual la fecha, como tampo es casual que el diputado de la Coalición Cívica, Fernando Iglesias haya organizado junto con el CADAL, una charla en nuestro Congreso Nacional con 11 cubanos "exiliados" en Miami que vienen a hablar sobre la libertad en Cuba. La charla es este jueves 9/9/10 a las 16 hs pero es con invitación.
Seguramente estos gusanos estarán en el "escrache" a la embajada de Cuba el domingo, en homenaje a Reyna Tamayo, madre del preso que murió en la huelga de hambre, y por la libertad en Cuba.
Por todo esto, nos convocamos a DEFENDER LA EMBAJADA DE CUBA, DEFENDER LA REVOLUCION CUBANA y sus principios de humanidad y solidaridad, el DOMINGO 12/9 a las 10:30 hs. en la plazoleta de Virrey del Pino y Luis María Campos (a una cuadra de la embajada cubana).
No vamos a permitir que, en nombre de una mentira, avasallen el ejemplo de solidaridd, humanidad y socialismo que es la Revolución Cubana. Apoyemos a los cubanos revolucionarios. Defender la embajada es defender todos los logros de la Revolución: educación y salud gratuita para todos, trabajo, acceso al deporte y la cultura, vivenda, solidaridad internacional (Yo sí puedo, Operación Milagros).
NO PASARAN!!!!
VIVA LA REVOLUCION CUBANA!!!
VIVAN FIDEL Y RAUL!!!!
LIBERTAD A LOS CINCO YA!!!

Casa de la Amistad Argentino Cubana de Buenos Aires

Este es link de la convocatoria por facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=144719562216669#!/group.php?gid=144719562216669&v=wall