Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: "VOMITANDO ESPERANZA" ...El proyecto del capitalismo es mucho más amplio que un candidato o un gobierno. El poder hegemónico, usa gobiernos, candidatos y se camufla bien atrás de las caras visibles. ... leer la editorial completa ....

martes, 28 de septiembre de 2010

FESTIVAL VEGETARIANO MULTIDISCIPILINARIO

Lago Puelo (GTP Puelo).- Los próximos viernes 1 y sábado 2 de octubre, a partir de las 13, se realizará en el hostel El Pueblito del barrio Luján (El Bolsón), el primer Festival Multidisciplinario Sano, Rico y Sabio, en conmemoración al Día Internacional del Vegetarianismo, que se celebra el 1 de octubre.
Este evento contará con un foro de alimentación natural donde participarán Diego Boyer (macrobiótico) de Mallín Ahogado; Horacio Tonini (vegano) de El Bolsón; y Joaquín Astelarra (vegano) de Buenos Aires, quienes hablarán, a manera de debate, de sus experiencias y las diferentes perspectivas del vegetarianismo en la actualidad.
Durante los días del festival los asistentes podrán degustar y observar en vivo la elaboración de platos vegetarianos, encontrando además, charlas informativas, proyección de videos, música y pintura en vivo; actividades que sucederán simultáneamente con otras como yoga, tai-chi y masajes corporales.