Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

CARTA DE LECTOR: OTRA DEL "MICKY VAINILLA" BOLSONERO HACIENDO DE LAS SUYAS

Estimados Sres. Prensa del Pueblo:
Hasta hace unos meses era sólo un cibernauta más, de los millones que polulan por la web, sin embargo un día al ingresaR a uno de los grupos de Facebook, ví, con mucha sorpresa, a una supuesta muchacha que escupÍa improperios hacia el gobierno argentino de una manera que nunca habÍa escuchado o leÍdo de una mujer, mas aún viendo el rostro de una muy frÁgil muchacha en la foto de su perfil.
Me interesó saber en que ámbito se movía y comencé a descubrir que hacía lo mismo en cuanto grupo ó página de Facebook encontraba, sean de política ó no. Luego vi que había más perfiles de chicas con los mismos logos y el mismo discurso prefabricado. Luego de hacerme amigo de una de ellas, vi como toda su actividad en Facebook giraba en torno a un supuesto periódico, BWN Patagonia, y a un individuo llamado Diego Ignacio Mur. Reproduciendo enlaces y noticias que vanagloriaban los asecinatos y atropellos de la última dictadura militar argentina y repitiéndose siempre en los mismos grupos y páginas. Fue ahí cuando comencé a sospechar y me di cuenta que todas esas chicas de nombres alemanes no eran más que las varias máscaras que usa Diego Ignacio Mur para difundir su mensaje de odio, desinformación y apoyar sus propias ideas.
Soy chileno, nunca me interesó la pólitica argentina, aún cuando tengo gran parte de mi familia de origen y que vive en Argentina.
Mi único propósito es dar a conocer este FRAUDE llamado Diego I Mur, sus múltiples personalidades y sus mentiras de BWNPatagonia.
Por ello recopilé información que está al alcance de todo el mundo en:
Blogspot: http://www.bwnpatagonia-miente.blogspot.com/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Diego-Ignacio-Mur-Deja-de-Fabricarte-Perfiles/109542312436690?ref=ts
Les Dejo mis más cordiales saludos a Uds. y sus lectores.
Atte.

Daniel Wagner Cisterna