Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 19 de agosto de 2010

VERDADES ESCONDIDAS

Por:Leo

El Bolsón (ANPP).-Hoy alrededor de las 18:oo hs y después de dos cortes de luz(obviamente muy casual)dos señoritas muy simpáticas me piden de la mejor manera si por favor no quiero firmar para que mejore el servicio de luz que brinda la empresa EDERSA.Lo que no me explicaron,supongo que se olvidaron,es que las firmas que estaban juntando eran para adherír al funcionamiento de la usina ubicada en Rió Escondido,cosa que me dijeron después que yo les pregunte.Luego de eso observo que siguen parando gente en la calle y que la gente firmaba tras ese discurso "escondido" y tan bien aprendido.
Como siempre la realidad se nos muestra de manera tal que aceptemos solo lo que nos dicen y ocultando la historia completa