Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 23 de agosto de 2010

SANDRA RODRÍGUEZ AGRADECE A CUBA SU SOLIDARIDAD

Neuquén, martes, 17 de agosto de 2010 (Principio de Esperanza).- Sandra rodríguez, viudad del maestro asesinado en 2007 Carlos Fuentealba, nos escribió:

Querido cumpa Pablo, me gustaría que le transmitas mi enorme reconocimiento al ICAP y especialmente a Armando Guerra por su solidaridad tan humana y política. Me enorgullece saber la constante valoración que tienen con la figura de Carlos, con el valor moral con el que me lo expresan y también leerme a la distancia lo que sentimos mis hijas y yo ante tal acto vandálico, mafioso y cobarde.
Querido cumpa Pablo: Primeramente agradecerte todas las actitudes comprometidas que tenés con esta causa, con la de los 5 heroes y tu voz transformadora en los medios.
Decirte que valoro mucho estos mimos políticos en estos momentos tan difíciles donde en nuestra provincia vuelve a reinar la rapiña electoral de unos. El silencio corporativo de otros, y los que la duda es siempre su constante. En este clima de inseguridad política donde todos se acomodan para ver cual es el contrincante que más les conviene para su proyección, no es fácil mantener la bandera de justicia completa y de cárcel a Sobich, mas cuando sabemos, esta a la vista de todo lo que son capaces de hacer.
Bueno cumpa primero mi reconocimiento a vos y a la Brigada Aconcagua.
Me gustaría que le transmitas mi enorme reconocimiento al ICAP y especialmente a Armando Guerra por su solidaridad tan humana y política. Me enorgullece saber la constante valoración que tienen con la figura de Carlos, con el valor moral con el que me lo expresan y también leerme a la distancia lo que sentimos mis hijas y yo ante tal acto vandálico, mafioso y cobarde.
Armando, sé que la imagen simbólica de Carlos, allí con ustedes, tiene la garantía humana e ideológica, de principios y de valores, de una sociedad que tiene bien claro quien es el enemigo, por ende sabe bien valorar las imágenes de sus héroes, de sus maestros...
Sé que allí Carlos esta muy a gusto cerca de todos ellos.
Amigo, respiro profundo y sigo porque no habrá fuego que apague la MEMORIA, la JUSTICIA, ni la defensa de la EDUCACIÓN PÚBLICA como derecho fundamental de un pueblo que quiere su libertad.
Sé que Carlos representa todo eso.
Un abrazo fuerte y gracias CUBA.

Libertad a los cinco héros cubanos.
Carlos Fuentealba presnete ahora y siempre. Justicia completa.