Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 30 de agosto de 2010

MINISTERIO DE FAMILIA SUSPENDE INTEMPESTIVAMENTE ACTIVIDADES EN EL BOLSÓN

El Bolsón (ATE Promoción Familiar El Bolsón).- Las trabajadoras y los trabajadores de Promoción Familiar El Bolsón agremiados en ATE, informamos a la comunidad que a partir del día 26 de agosto el Ministerio de Familia ha decidido que se suspendan las actividades habituales de los equipos técnicos, eventualmente hasta el 6 de septiembre, a raíz de que se está realizando la mudanza al nuevo edificio.
Una vez más, denunciamos al Ministerio de Familia a cargo del Ministro Alfredo Pega y la Subsecretaria María Teresa Seghezzo, que actúan en forma improvisada e irresponsable, sin contemplar las necesidades del personal de los programas ni las de las familias con las que trabajamos. Las autoridades del Ministerio han dispuesto que sólo se atenderán urgencias y que se suspenden los seguimientos, ya que no se cuenta con lugar físico por el momento.
Repudiamos esta improvisación del Ministerio de Familia que siempre termina vulnerando los derechos de sus trabajadoras y trabajadores, y de las familias más vulneradas por la falta de políticas públicas serias que el mismo gobierno no garantiza.