Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 17 de julio de 2010

PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL COMPAÑERO MARTINO

(AW)Encarcelado por denunciar el genocidio sionista
El gobierno de los “derechos humanos” vuelve a mostrar su complicidad y absoluto acatamiento a las políticas del imperialismo, utilizando su aparato judicial para la persecución, hostigamiento y repesarías a los luchadores que osan repudiar el genocidio y la destrucción de los pueblos que no se someten.

Comunicado FAR-MTR
Otro paso en el avance represivo


La cámara federal dictó en el día de hoy, la prisión preventiva a nuestro camarada, Roberto Martino. Es ésta una nueva muestra del servilismo institucional a los intereses del sionismo, en la fecha de un nuevo aniversario de la masacre de la AMIA, el estado argentino condena a quienes luchan consecuentemente contra el terrorismo y su forma más terrible, el terrorismo de estado. Este dictamen es un gesto de complicidad para quienes están preparando una nueva matanza en medio oriente. Los gobiernos de Israel y EEUU, están tomando posiciones y generando opinión pública para atacar a Irán, en otro acto de rapiña en busca de petróleo, con el pretexto de combatir el terrorismo.
Entre las amenazas que, según el estado de Israel, hacen peligrar su existencia, se encuentran las ONGs que cuestionan su política guerrerista o que luchan por el respeto del derecho internacional, así lo declaran las autoridades del gobierno israelí.
La lucha que sostenemos y a la que deben sumarse todos los seres humanos amantes de la paz, va mas allá de la libertad de nuestro compañero y los demás presos políticos; es una lucha en la que están en juego todos los derechos conquistados por los pueblos en los últimos siglos. El imperialismo necesita para sus fines, avasallar todas las garantías y libertades públicas, todo escollo para su voraz apetito de riquezas. El mundo sufrió dos grandes guerras causadas por la necesidad de expansión de las grandes potencias; nos amenazan nuevas matanzas, es hora de sacar lecciones de aquel horror y unir a todos lo pueblos en defensa de la vida y la libertad.

Libertad a Roberto Martino
Libertad a la Gallega Carina Germano
Libertad a José Villalba
Movilicémonos contra el ataque a la república islámica de Irán

frentedeaccionrevolucionaria@gmail.com