Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 12 de julio de 2010

LA OTRA POSTAL DE BARILOCHE

Bariloche, 9 de julio de 2010 (ANB).- Andrea Navarlaz, docente del Taller Angelelli y del Colegio Jaime de Nevares, construyó el blog "donde se muestra la otra cara de Bariloche, que parece que algunos recién ahora se van dando cuenta a partir de los hechos del 17 de junio pasado". Su explicación.
Mi nombre es Andrea Navarlaz, soy docente del Taller Angelelli y del Colegio Jaime de Nevares, en realidad los quiero invitar a ver mi blog, donde se muestra la otra cara de Bariloche, que parece que algunos recién ahora se van dando cuenta a partir de los hechos del 17 de junio pasado, donde desgraciadamente hay mucha gente de los barrios que no la pasa bien, donde la pobreza duele y el frio tambien; vengo trabajando y mostrando en exposiciones del Scum del Taller Angelelli desde el 2006, esta realidad bajo este lema: La otra postal, es más el año pasado el programa Impacto 9, de Canal 9 de Buenos Aires, vino a hacer un programa donde me contactaron por mi blog y fuimos al basural y a 34 hectareas para reflejar esto.
Por eso quiero invitarlos a ver mi blog, y en lo posible hacerlo publico, les dejo mi dirección de blog:
http://www.laotrapostal.blogspot.com/
PARA HACER VISIBLE LO INVISIBLE,
Y bueno esto de la otra postal es como un pequeño granito de arena, mostrar esto para sensibilizar un poco, porque yo creo a partir de verlo se crea conciencia de lo que sufre tanta gente, hacer visible lo que duele creo que ayuda.
Pensar y ponerse en el lugar del otro.
Conocí mucha gente increíble que labura en condiciones muy difíciles, y muchos, a pesar de esto no pierden la alegría y las ganas de mejorar en su trabajo.
Por eso, creo que como sociedad tenemos una deuda , una mas, y bueno es mi forma de denunciar o de tratar de ayudar, ojalá que sirva.