Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 7 de julio de 2010

El BOLSÓN: PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA "CONTRATAPAS DE LA REVISTA BARCELONA"



El Bolsón (ANPP).- En el marco de la muestra "Contratapas", que se viene realizando desde el pasado Lunes en La Casa de La Cultura de El Bolsón, se realizó La presentación de la muestra por parte de los organizadores miembros de la agencia de noticias "Prensa del Pueblo, y de radio "La Negra", quienes contaron acerca de como llegó esta muestra Al Bolsón y lo que significan estas contratapas, los debates y las preguntas que generan. Además conversaron acerca de las repercusiones de la muestra, la asistencia de grupos de alumnos con sus profesores, que se dio desde el primer momento.
Los asistentes a la muestra no se dejan de sorprender con las gigantografías que reproducen algunas de las Contratapas que en algunos genera una carcajada espontánea y después un "de que me estoy riendo", en otros una mueca de indignación. Los temas que más impactan son los que de alguna manera nos recorren como sociedad, como el aborto, la pedofilia, la hipocresía de la iglesia, la dictadura militar.
Quieran o no, esta muestra mueve algo en cada lugar donde se presenta, instala temas, genera reacciones diversas, debates fuertes, pero no pasa desapercibida.
La muestra sigue hasta el 14 de Julio de 9 a 21.00hs en La Casa de La Cultura de El Bolsón, diagonal Merino 3270.