Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 17 de julio de 2010

COMUNICADO

El Bolsón (ANPP).- En La Plata, la CTD Aníval Veron y el movimiento Justicia y Libertad continuan un plan de lucha por la implementación de los planes Argentina Trabaja.

COMUNICADO DE PRENSA
La plata 16 de julio de 2010 - 14.30hs.

Continúa el plan de lucha
iniciado el 18 de junio con el corte de la Ruta 2.

En este momento: la CTD Aníbal Verón y
el Movimiento Justicia y Libertad
Levantan las barreras
del peaje de HUDSON

Ante la falta de respuesta de los gobiernos nacional y provincial y su incumplimiento de los acuerdos la CTD Aníbal Verón y el Movimiento Justicia y Libertad están llevando adelante esta medida.

Hace un mes los Gobiernos Nacional y Provincial acordaron implementar el plan de trabajo por cooperativas "Argentina Trabaja" para el arreglo y refacción de Escuelas, Hospitales y toda la infraestructura provincial existente de la ciudad de La Plata, formando las Cooperativas con desocupados de la ciudad.
Pero al día de hoy nada de eso ha pasado. Ni se realizan las obras ni empiezan a trabajar los desocupados. Y es así solo por los retrasos de los gobiernos.

Hoy informamos a la población de esta grave situación y hacemos un llamado de atención a los funcionarios de Desarrollo Social de la Nación y de la Jefatura de Gabinete de la Provincia para que no demoren más la implementación de este programa tan necesario en La Plata, única ciudad del área metropolitana de Buenos Aires en la que todavía no se implementa.

CTD ANIBAL VERON
0221 15 504-3219

MOVIMIENTO JUSTICIA Y LIBERTAD
0221 15 523-6880
NO HAY DEMOCRACIA NI DERECHOS HUMANOS CON PRESOS POLITICOS Y PROCESADOS POR LUCHAR
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS
COORDINADORA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS
http://coordinadoraxpresospoliticos.blogspot.com
coordinadoraxpresospoliticos@gmail.com
Redacción
La Coordi Noticias