Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 2 de julio de 2010

CARTA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS A COOPETEL

El Bolsón (ANPP).-Transcribimos la carta publicada el día de ayer, donde el colegio de arquitectos manifiesta su preocupación por un posible acto de discriminación.
-------------------------------------------------------------------------------------
El Bolsón, 1 de julio de 2010

Al Concejo de Administración de Coopetel:
C/Copia a INAES:

En representación del Colegio de Arquitectos de El Bolsón, Asociado N° 1033, les manifestamos nuestra preocupación por los modos discriminatorios con los que hemos sido tratados verbalmente, en forma telefónica y personalmente dentro de la oficina de atención al público de la cooperativa, por empleados de Coopetel.
Posteriormente a la acreditación que nuestra Institución hiciera por mesa de entradas designando a nuestro representante para ejercer los derechos de asociado en la próxima asamblea, empleados de esta cooperativa han insinuado, invocando a la Síndico de Coopetel, que la representación designada no sería convalidada por la cooperativa.
Por la presente reafirmamos la representación del Arquitecto Luis Alfredo Martin DNI: 22.110.201 Mat CARN 1204/3, para ejercer los derechos de asociado en la asamblea a realizarse el próximo 3 de julio, presentación ya realizada y acompañada de la documentación correspondiente.
Asimismo les comunicamos que: ante la reiteración del intento de desconocer la representación designada reservamos nuestros derechos; entendiendo que este tipo de conductas que intentan verbalmente arrojar duda sobre la legitimidad de nuestra representación la consideramos pretendidamente intimidatoria en el entendimiento de que apunta a cercenar el ejercicio de nuestro Derecho a Participar como Socio Pleno de la Cooperativa.
Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.



Comisión Directiva del Colegio de Arquitectos de El Bolsón

-------------------------------------------------------------------------------------