Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 3 de julio de 2010

BARILOCHE:"YO QUIERO QUE USTED ME CUIDE A MI FAMILIA SEÑOR"


Bariloche, 2 de Julio (Mensajero Digital).-

Sandro Bonefoi marchó solo por la calle Mitre, bajo la lluvia, con la foto de su hijo asesinado, llegó tarde a la conferencia de prensa que igual no había empezado porque Saiz no se animaba a enfrentar a la gente, dijo muchas cosas, mostro su documento para refutar las declaraciones del Diario Cordillerano, que recurrentemente dedica espacio principal a comentar cuantas obras hará Saiz y cuántos antecedentes tiene Sandro Bonefoi, generando el espacio necesario para esa rémora de la teoría de los dos demonios que expresó la población en las marchas de apoyo al accionar policial, y que se resume en que si se sospecha que uno tiene algún acto ilegal en su haber puede recibir la bala policial por la espalda y no tiene derecho a quejarse. El Cordillerano ha mostrado su peor cara en estos días, justificando la violencia, el gatillo fácil, el estado de derechos calificados de acuerdo a quién sea cada cual.


Sandro Bonefoi llegó tarde, encaró a la policía para repetir una vez mas que no está en contra de la policía pero que quiere que se separe a los policías asesinos, quiere policías de los buenos, "Yo lo llevaba al Diego a jugar a la pelota, una vez me lo trajo un patrullero a casa, esa es la policía que yo quiero, si un pibe está haciendo una cagada que lo atrapen y lo traigan a la casa no que lo maten, ¿a vos te gustaría que te maten a tu hijo? , hay policías que traicionan a su propia especie", sacó una foto de la familia, "la que me queda" aclaró y encaró, frente a frente, a cada uno de los policías "yo quiero que usted cuide a mi familia señor" y lo repitió tantas veces como policías había mirándolo, recordándoles que la vida humana está por encima de los valores materiales y que la función primordial de la policía debería ser cuidarla, cosa que se ha olvidado.