Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 28 de junio de 2010

EL BOLSÓN: SE VIENE MUESTRA DE REVISTA BARCELONA

El Bolsón (ANPP).-La muestra Contratapa's de la revista humorística Barcelona llegará este fin de semana a la Casa de la Cultura de El Bolsón, bajo la organización de la Agrupación Rojinegra, Prensa del Pueblo y Radio La Negra.
La famosa publicación porteña, con contenido de fuerte crítica social y política, ha presentado su muestra de contratapas, en gigantografías, en distintos puntos del país.
A través de un hábil aprovechamiento de los recursos gráficos y de diseño, la revista Barcelona ya se ha convertido en una publicación señera en Argentina.
Barcelona ha ganado un público esencialmente joven que encuentra en sus páginas no sólo humor sino también, entre líneas y de manera más o menos implícita, un análisis descarnado de la realidad social.
Eso le ha valido ataques de los sectores más reaccionarios que, para el caso de la muestra Contratapa's, ha concluido en más de una oportunidad con la censura.
La exposición estará abierta desde este jueves 1 de julio hasta el 14 de ese mismo mes, en la Casa de la Cultura, diagonal Merino 3270, El Bolsón, con entrada libre y gratuita.