Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 2 de junio de 2010

CHUBUT:" POR UNA MEJOR OBRA SOCIAL"


31 de Mayo, Esquel (PuertaE).-Por Ana Lucía Martínez

Nos reunimos el sábado a las 18 hs. en las instalaciones del Colegio Nº 767, que amablemente nos prestaron para la reunión. Asistieron afiliados que pertenecen a ministerio de la Familia, judiciales, sector pasivos y docentes. Luego de un breve comentario de las razones de esta autoconvocatoria se diseñó un plan de lucha con eventos escalonados.

La asamblea acordó unificar acciones con el resto de la Provincia, invitando a los afiliados de todas las reparticiones a participar.

Para comenzar se redactó una carta para solicitar al vocal que representa al sector activo en el directorio de SEROS que se acerque para dialogar con los afiliados y aclarar las dudas de los mismos (adjunto el documento con algunas firmas) y les transcribo el contenido por si no pueden leer claramente del documento escaneado:

Esquel, 29 de mayo de 2010

Al Sr. Vocal Activo
Del ISSYS
Sr. Anchordoqui
S/d............................

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. los abajo firmantes, integrantes y afiliados del ISSYS con motivo de hacerle extensa una invitación a una charla informativa que se realizará en el salón de la Cooperativa 16 de Octubre Ltda. sito en Av. Alvear a las 19.30 hs. del día 07 de junio próximo. En caso y entendiendo su agenda tan ajustada, de serle imposible su asistencia, solicitamos tenga a bien indicar día y horario en un plazo no mayor a los 10 días de la fecha indicada, avisando a todo efecto a la Sra. Delegada de la seccional Esquel, Sra. Yolanda Rousseau.

Sin otro particular y esperando su visita saludamos atentamente,

Firman los presentes

Se acordó una próxima convocatoria para el día viernes 04 de junio a las 19.30 hs. Creeríamos que también en las instalaciones de la 767 si obtenemos la autorización de las autoridades de la institución.