Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 9 de abril de 2010

EL SINDICATO DE JUDICIALES SE ENCUENTRA EN PLAN DE LUCHA DESDE EL MIÉRCOLES PASADO

El Bolsón (Radio La Negra).-Corresponsalías Populares se comunicó con el secretario General de SITRAJUR(sindicato de trabajadores del poder judicial) de Bariloche, Gustavo Pantucci, quien pone luz a la situación de incumplimiento por parte del Gobierno Provincial en la forma y tiempos de pago de salarios.
El Sindicato de judiciales se encuentra en retención de servicios progresiva desde el miércoles y hasta el 17 de abril, fecha en que el gobierno que pone en el lugar de mayor responsabilidad a Saiz, prevé abonar los salarios de este sector.
Escuchemos la charla.


Audio:
BAJAR ARCHIVO
RADIO LA NEGRA - SONIDOS POPULARES E IDEAS LIBERTARIAS


Corresponsalías Populares es una propuesta de Radio La Negra en la que nos y les proponemos recorrer el país a través de las miradas y los análisis de los y las compañeras y compañeros que militan en grupos sociales, medios de prensa alternativos, o simplemente, están comprometidos con la realidad en la que viven y pretenden transformarla. Se pueden encontrar en nuestra página los audios por separados de cada corresponsalía o del programa semanal. Estos están a disposición de quienes los quieran difundir, con la sola condición de citar la fuente. Si te querés sumar a las corresponsalías, comunicate con nosotros al e-mail radiolanegra@gmail.com y empezá a compartir tus aportes en la construcción del mundo que queremos, amplio, pero siempre dentro de la justicia social.