Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 26 de marzo de 2010

NUEVO PROGRAMA RADIAL DE LA REGIONAL CAMILO CIENFUEGOS DE SOLIDARIDAD CON CUBA



El Bolsón(RADIO LA NEGRA.- La Regional Camilo Cienfuegos de grupos de Solidaridad con Cuba, que agrupa a las Casas de Amistad con Cuba de Cutral-Co, Plaza Huincul, Bariloche, y El Bolsón, comienza hoy una nueva emisión radial.
El programa, que aún no tiene un nombre definido implementa una forma, al menos diferente de hacer radio. En un esfuerzo de tecnologías precarias, Radio La Negra, pone al aire a cerca de diez personas desde cuatro ciudades diferentes de la nordpatagonia a través de una mesa redonda por teleconferencia.
El programa toma un tema eje, que le da el hilo conductor al mismo, pero que al mismo tiempo genera debate sobre la historia y el presente de nuestra América Bolivariana. Para este primer programa, el tema fue las políticas intervencionistas de los Estados Unidos de Norte América.
Esta producción está a disposición de todas las emisoras que deseen ponerla al aire. Las personas que quieran participar del mismo, deben enviar un mail a radiolanegra@gmail.com poniendo en el "asunto", "para la regional Camilo Cienfuegos".
Preguntas, sugerencias, pedidos u opiniones, serán bienvenidas.
Los invitamos a escuchar este primer programa que durante sus dos horas transcurre por la historia de las formas de intervención yanquee.

Audio:
BAJAR ARCHIVO
RADIO LA NEGRA - SONIDOS POPULARES E IDEAS LIBERTARIAS