Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 4 de marzo de 2010

COMUNICADO DE "CIUDAD INTERNA"

NECESITAMOS COMPUTADORAS
Nuestros compañeros detenidos en el Módulo A de la cárcel de Piñero, por iniciativa propia presentaron un proyecto de Digitalización, con el objetivo aprender a utilizar la computadora, multimedias, diseño gráfico y web. La idea es compartir estos conocimientos con los demás compañeros y adquirir esta herramienta como modo de inserción laboral.

Sabemos lo importante que estos espacios de aprendizaje son enriquecedores en los lugares de detención y quizás una oportunidad de reconocer y potenciar capacidades en cada uno de quienes puedan participar.
Así como el espacio de Ciudad Interna en Coronda, Rompiendo el Silencio en la cárcel de Rosario y el Taller de Informática en el Módulo B de Piñero este es un proyecto autónomo y autogestionado que no cuenta con ningún tipo de apoyo material de parte del Servicio Penitenciario, por esto acudimos a quienes puedan colaborar ante este nuevo desafío con donaciones de equipos de computación, CPU, monitores.
Para consultas y donaciones pueden comunicarse al mail: pastoralpenitenciaria@hotmail.com , o al teléfono 0341-155312408. Gracias!!!