Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

BUSCADO: MILITANTES DE ANDALGALÁ AFIRMAN QUE EL INTENDENTE PEREA HUYÓ COMO "RATA" LUEGO DE REPRIMIR A SU PUEBLO

El Bolsón (ANPP).- Militantes del Colectivo Interpelación Popular de Andalgalá afirma que el Intendente de la localidad Catamarqueña José Perea huyó como una "rata" luego de reprimir a su pueblo.
A continuación el comunicado del colectivo:

El intendente justicialista José Perea culpó por los destrozos a concejales, docentes, al grupo Quebracho, y a “hippies”, en un reportaje a Radio XXI. (la mentira y la impunidad como estandarte de desempeño en el cargo)
Se llama Perea, es Intendente de Andalgalá. No terminó la escuela: ni la que cursó, ni la que prometíó
construir en su ciudad. Entregó a su pueblo a fuerzas parapoliciales y policiales, luego de haber avisado, como todos los psicópatas lo hacen, que estaba dispuesto a MATAR a su pueblo: "Si tengo que matarlos lo haré", dijo por una radio de Andalgalá.
Huyó como las ratas lo hacen, mientras su pueblo, específicamente niños, niños,niñas , mujeres, mujeres ancianas, jóvenes adolescentes,eran atacados por fuerzas públicas y parapoliciales con todo el odio que el cipayismo ha sabido sembrar y que germina gracias a oscuras almas como esta, la del Sr Perea y otros socíos.
BUSCADO POR TRAIDOR A SU PUEBLO.
POR ABANDONARLO Y ENTREGARLO ("Por 30 denarios") INDEFENSO E INERME A LOS SECUACES AL SERVICIO DE FORÁNEOS SANGUINARIOS. QUE NO SOLO SE LLEVAN EL ORO.HAN CONTAMINADO EL AGUA. SE QUIEREN ADUEÑAR DE LO QUE NO ES SUYO: NUESTRA TIERRA, NUESTRO LUGAR, NUESTRA DERECHO.
EL GOBIERNO MUNICIPAL, PROVINCIAL Y NACIONAL SON RESPONSABLES DE LA AUSENCIA DEL ESTADO DE DERECHO ANOCHE EN ANDALGALÁ.
HAY UNA NIÑA DE ANDALGALÁ ,DE 7 AÑOS GRAVE, MUY GRAVE.SU VERDUGO DEBE SER JUZGADO POR INTENTO DE HOMICIDIO Y LESIONES GRAVES DEBE IR A LA CÁRCEL.IDENTIFIQUENLO.

DEROGACIÓN DEL CÓDIGO MINERO YA!!!
LOS CRIMINALES A LA CÁRCEL YA!!!
LOS CORRUPTOS A JUICIO YA!!!

Colectivo Interpelación Popular