Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

MANU CHAO EN ZANÓN


Neuquén (Prensa Zanón).- En el marco de haber conseguido la expropiación de la fabrica, en un cierre de año con luchas abiertas por igualdad de condiciones con las demás fabricas, por la reactivación de la obra publica y dando la pelea en medio de una crisis mundial.

Venimos de realizar un festival solidario donde se abrieron nuevamente las puertas de la fabrica con bandas regionales y bandas nacionales, donde se acercaron miles de compañeros y compañeras.

Nos visito y recorrió las instalaciones de la fabrica la banda internacional Manu Chao, banda comprometidas con causas sociales, donde se solidarizo con las comunidades mapuches y con el pedido de cárcel a los responsables político del asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba,

Manu Chao llevara la lucha de Zanon a todo el mundo para que los trabajadores sepan que hay alternativa antes los despidos y cierres de fabricas.

Donde quedaron abierta las puertas para que en su próxima vuelta donde los miles de compañeros y compañeras que no pudieron entrar a disfrutar de su música puedan disfrutarlo en Zanon bajo control obreros, sin policías ni empresarios, solamente los obreros y el pueblo.






 

Omar Villablanca sec. Gral. (0299- 154721986)
Cristian Mellado prensa zanon (0299-154721986)
Alberto Esparza (0299-154299136)