Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

COMUNICADO: AGRADECIMIENTO

Por Victor C. Rocchi
Sobre fines de noviembre tuve un problema de salud del que estoy evolucionando.
Por ello agradezco a la obra social que durante los 40 años que tengo en el trabajo la he usado muy poco.
Doy este agradecimiento porque al no estar funcionando he podido ver la noble actividad del Personal del Hospital Público de Bariloche, que día y noche velan por la salud de la población sin ningún tipo de mercantilismo, ni pidiendo dinero a cambio y aún quitando horas a su sueño.
A enfermera/os, médicos, personal de apoyo y administrativo mis más sincero agradecimiento por la labor que están desarrollando, en lo humano como en lo profesional.
Me duele hace un tiempo haber leído en un medio periodístico local un mensaje de una persona con ideas nazi que vive en Europa, escribir que había que privatizar la salud pública. ¡Qué vergüenza!.
Continuamente estoy divulgando el sistema solidario e internacionalista de salud que lleva a adelante esa patria libre de América que es Cuba, y en estos días he visto que pese a la negativa política de nuestros gobernantes en lo que a salud se refiere, tenemos un caudal humano muy bueno en la salud pública también en nuestro país.
Hospital Público mil gracias.
También agradezco el apoyo de mi familia, amigos y compañeros del INTA, que han estado colaborando en los momentos que he pasado.

.