Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 20 de noviembre de 2009

EL TC2000 VA A LA ESCUELA ¿LAVADO DE DINERO O SIMPLE CURRO?

El Bolsón (ANPP).- Hoy se realizó en el Polideportivo de El Bolsón la charla de educación vial propuesta por el TC2000, de la mano de Clarín, Olé y La Nación, que estaba orientada a estudiantes de nivel primario.

En la charla se presentó un video interactivo tratando vanamente de que el TC2000 haga de eje transversal para otras materias escolares.
Estuvo presentado por dos periodistas de estos medios nacionales de comunicación y auspiciado entre otros por el Banco Patagonia, La Minera Barrick Gold "Minería Responsable", Loma Negra y otros.
El contenido no existió y todo fue una gran pretensión de justificar la presencia del TC2000 en el espacio escolar, esfuerzo que fracasó ya que no existió tal relación.
Este circo, que probablemente nos cuesta muchísimo a todos los rionegrinos, fue presenciado por la cuestionada delegada regional, Viviana del Agua, su secretaria Ivana Braese y otros ñoquis de educación.
¿En qué está pensando el ministro de Educación que propone estas estupideces a los chicos en lugar de solucionar lo problemas serios que tienen las escuelas públicas? ¿Y por qué le interesará tanto a estas mega empresas venderle esta basura a los chicos?