Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL BORA AMENAZA AL JOVEN QUE FUERA AGREDIDO EL PASADO SÁBADO

El Bolsón (ANPP).- Hoy por la mañana, Leo -el joven agredido el pasado sábado por el BORA- se acercó a la sesión del Concejo Deliberante a pedir respuesta a la agresión que recibió. Planteó que lo hacia con urgencia porque se tenía que ir a Bariloche a iniciar otra denuncia; esta vez por haber recibido de oficiales del BORA amenazas en la vía pública, las que habrían ocurrido ayer, en horas de la tarde.
La sesión del Concejo no dio lugar a su pedido, y en ese momento siguió con el orden del día, por lo que Leo se retiró a radicar su denuncia sin poder hablar con los ediles.
Ya fuera del recinto pudo explicarnos que en la tarde de ayer, al ver la camioneta del BORA, se acerco a ellos “a fin de pedirles que se hicieran cargo de lo que hicieron”. Al ver a los efectivos, pudo reconocer al agresor, por lo que le dijo que quería hablar con su superior. El agresor le contestó: “yo soy el que esta a cargo de ellos”. Acto seguido el oficial le dijo: “cuidate, no andes solo de noche y fijate quien esta detrás tuyo”. Leo les preguntó si eso era una amenaza, a lo que le respondió: “ tomalo como quieras”.



Audio de Radio Alas desde el Concejo Deliberante: