Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

COMUNICADO: CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL SINDICATO CERAMISTA

(OBREROS Y OBRERAS DE ZANÓN- SINDICATO CERAMISTA).- Presentación de la Nueva Comisión Directiva del Sindicato Ceramista

La Comisión Directiva del Sindicato Ceramistas de Neuquén convocamos a los medios de prensa a una conferencia de prensa para el día Jueves 2 de septiembre de 2009 a las 10,30 horas, a realizarse en la sede de nuestro Sindicato, cita en Carlos H. Rodríguez y Las Heras.

En dicha jornada presentaremos de los nuevos compañeros de la lista marron, que fueron votados en las elecciones del 21 de agosto en las 4 fábricas y que integrarán la nueva Comisión Directiva de nuestro sindicato y que por los próximos tres años tendrán la responsabilidad de dirigirlo.

Esta renovación de cargos se da en el marco de haber logrado la expropiación de Zanon Bajo Gestión Obrera luego de casi 9 años de lucha y producción, echar por tierra el intento de suspensiones masivas en cerámica Neuquén, dar la pelea diaria por mantener la producción de Cerámica del Valle (Coop. Conocer) bajo control de sus trabajadores y en medio de una larga lucha de más de 50 días de huelga por lograr la reapertura y recomposición salarial en cerámica Stefani de Cutral Co.

Por la tarde a las 18 hs convocamos a compañeros y compañeras de las Organizaciones hermanas que compartimos la lucha diaria, a la asuncion de cargos que realizaran los integrantes de la nueva comison directiva en la sede del sindicato ceramista del neuquen.

Obreras y Obreros de Zanon- Sindicato Ceramista de Neuquén.